Laguna Institute
de cirugía estética vaginal


vaginal cosmetic surgery vaginal cosmetic surgery1 Ofrecemos servicios de cirugía altamente especializados para la rehabilitación y realce del aspecto de la zona vaginal. Estos procedimientos, generalmente llamados “rejuvenecimiento vaginal”, “cirugía estética vaginal”, “cirugía cosmética vaginal”, o “vaginoplastía”, reconstruyen la superficie y afirman los tejidos para recuperar la función y el aspecto joven de la zona vaginal y vulvar. Para expresarlo en términos más simples, el procedimiento es esencialmente un “lifting” de la vulva y la vagina. El Dr. Alinsod ha sido pionero en el desarrollo de muchas de las técnicas innovadoras en este novedoso campo de la cirugía cosmética y está complacido en ofrecer este servicio a sus pacientes.

Debido a los efectos que traen en el cuerpo el parto, envejecimiento, traumas o factores genéticos, se produce un estiramiento en el tejido vaginal y los músculos alrededor de esta zona que causa la pérdida de tonicidad y solidez. La sensación de flacidez e insatisfacción que experimentan muchas mujeres también la pueden sentir sus parejas durante las relaciones sexuales. El ensanchamiento labial, las irregularidades o rasgaduras traumáticas que se producen por el parto, también pueden hacer que los labios se vean poco atractivos. Esto puede traer incomodidades en la intimidad, irritaciones crónicas, una sensación de tirantez, dolor vulvar y no permitir usar determinados tipos de ropa como trajes de baño o jeans ajustados. La mayoría de las mujeres simplemente debe vivir con estos síntomas, pero ahora hay una solución. La feminidad se puede recuperar.

Estos procedimientos quirúrgicos pueden aumentar la fricción durante las relaciones sexuales y mejorar la intimidad. Además, el contorno labial, comúnmente llamado “labioplastía”, se puede realizar en el consultorio y sin necesidad de internación. Muchas pacientes han viajado hasta California del sur y recibieron la mejor atención, un servicio personalizado y resultados excepcionales.

El Dr. Alinsod se destaca por su vasta experiencia como cirujano de reconstrucción pélvica que le permite lidiar con los casos de cosmetología vaginal y vulvar más difíciles. A diferencia de los cirujanos plásticos, que habitualmente no cuentan con la práctica en el arte de la cirugía pélvica, o un ginecólogo general, que tampoco sabe acerca de los procedimientos de estética vaginal o vulvar, el Dr. Alinsod trata a la mujer íntegramente en términos de salud estética, ginecológica y urológica, buscando soluciones para cualquier prolapso pélvico o de incontinencia que pueda aparecer durante el procedimiento cosmético. Por sus sólidos conocimientos y amplia experiencia combinados con un enfoque claro en la estética, el Dr. Alinsod es el cirujano con quien se debe acudir. Además, estará encantado de responder a todas sus preguntas.

Use nuestros recursos sobre temas de cirugía de reconstrucción pélvica:

Información para pacientes AVS (Inglés)

Artículos AVS (Inglés)

Galería de imágenes del procedimiento médico